Clubes: Var Der Sar elogia a Damián Manso

ETIQUETAS

YOKOHAMA, Japón (AP). El portero holandés del Manchester United, Edwin Var Der Sar, tuvo palabras de elogio el domingo para la Liga de Quito, pero en particular para su volante argentino Damián Manso.

Manso tuvo destellos de grandeza sobre la cancha del estadio Internacional de Yokohama y puso a prueba al arquero de los Diablos Rojos al menos en tres ocasiones, pero el holandés le ganó la partida y fue clave en el triunfo de los ingleses por 1-0 en la final del mundial de clubes.

"La Liga tiene grandes jugadores y él (Manso) fue uno de los mejores, fue un buen reto para mí­", dijo Var Der Sar al final del encuentro.

Manso tomó el control del medio campo en la segunda mitad y se dio tiempo de ir al frente para efectuar unos disparos que por poco empatan el juego.

"Es un gusto verlo brillar en un escenario mundial como esté, pero Damián ha tenido juegos como éste en la liga local y en la Libertadores. Ha sido todo lo que nosotros esperábamos de él cuando lo trajimos al equipo hace un año y medio", dijo el entrenador de la Liga, el argentino Edgardo Bauza.

Manso no estuvo disponible para hacer comentarios.

"Fue un primer tiempo que dominamos con muchas llegadas, después vino una expulsión y ya no lo hicimos tanto porque ya con el gol cambió todo, y luego vinieron dos buenas paradas mí­as", agregó el arquero holandés de 38 años de edad.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

The Big Bang Theory

06:00

Series RPC

07:00

Animados

08:00

El Chavo del Ocho

09:00

Animados

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

El After

20:00

en linea

Partido Hexagonal - Panamá vs. USA