Clubes alemanes niegan permisos a jugadores para JJOO

BERLIN (AP). Diego y Rafinha no recibieron permiso de sus clubes alemanes para jugar con a selección brasileña en la olimpiada de Beijing.

Werder Bremen (Diego) y Schalke (Rafinha) confirmaron su posición de no autorizar a los jugadores a participar con la selección en Beijing. Ambos fueron convocados el lunes por el técnico brasileño Dunga.

Diego y Rafinha se perderí­an dos partidos de la Bundesliga si participaban en los Juegos Olí­mpicos.

Schalke también hubiese perdido al zaguero Rafinha durante la etapa preliminar de la Liga de Campeones, que coincide con la olimpiada en agosto.

Bremen dijo que no espera tener ningún problema con la FIFA.

"Está claro que no enfrentaremos ninguna sanción si no le damos permiso a Diego", indicó el director del Bremen, Klaus Allofs Allofs.

Los clubes de la Bundesliga ha convencido a sus titulares para que no jueguen en Beijing o les negaron los permisos. Los suplentes usualmente han recibido la autorización.

El Bayern Munich le negó el permiso al argentino Martí­n Demichelis y al brasileño Lucio, aunque le dio autorización a los suplentes Breno y José Enresto Sosa para integrarse a las selecciones de Brasil y Argentina, respectivamente.

"Naturalmente no es bueno perderse parte de los preparativos para el comienzo de la Bundesliga", dijo Sosa. "Pero para nosotros los argentinos, es increí­blemente importante jugar por nuestro paí­s".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music