Fútbol Fútbol - 

Colo Colo sufre 2da derrota seguida

SANTIAGO, Chile (AP). El delantero argentino Juan Carlos Lescano hundió el domingo aún más a Colo Colo, que suma dos derrotas en sendas fechas del campeonato chileno tras perder 1-0 contra Everton en el estadio Monumental.

El recién ingresado Lescano definió a los 68 minutos un contraataque con un remate cruzado que venció al portero paraguayo Justo Villar después de desviarse en el defensor colocolino Christian Vilches.

Everton jugó con un hombre menos desde los 30 minutos debido a la expulsión de Emiliano Romero por juego brusco, lo que convirtió a su arquero argentino Gustavo Dalsasso en la figura del partido y dejó a Colo Colo sin puntos ni goles a favor en el inicio del torneo.

Con un gol del delantero argentino Ismael Sosa tras un error de la zaga rival, Universidad Católica derrotó el sábado 1-0 al último campeón Unión Española.

Por su parte, Universidad de Chile empató 1-1 con Palestino y sigue sin ganar en el certamen. Rubén Farfán igualó para los azules poco después de que Roberto Gutiérrez puso en ventaja a los "árabes".

En otros resultados, O'Higgins derrotó 2-1 a Antofagsta, Rangers venció 1-0 a Huachipato, Cobresal igualó 0-0 con Iquique, í‘ublense empató 1-1 con Cobreloa, y Wanders y Audax Italiano igualaron 0-0, mientras que el encuentro entre Concepción y La Calera fue suspendido por el mal estado del clima y el campo de juego.

Universidad Católica, O'Higgins y Rangers lideran la tabla de posiciones con seis puntos, seguidos de Audax Italiano, Palestino, Cobreloa y Wanderers con cuatro; Everton y Antofagasta con 3; Cobresal con dos; La Calera, Universidad de Chile, Iquique y í‘ublense con uno, y Huachipato, Concepción, Unión Española y Colo Colo, sin sumar.

La tercera fecha enfrentará a Antofagasta-Colo Colo, Huachipato-Cobreloa, U. de Chile-Cobresal, Palestino-Wanderers, Iquique-U. Española, Audax Italiano-O'Higgins, Everton-Rangers, La Calera-í‘ublense y U. Católica-Concepción.

FUENTE: Agencia AP