Colombia: Angel abre posibilidad de volver a la selección

BOGOTA (AP). El atacante Juan Pablo Angel abrió el martes la posibilidad de regresar a la selección colombiana que disputa las eliminatorias mundialistas.

Angel, en el pasado insustituible en el combinado, en la última época no fue tenido en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto.

El cañonero, próximo a cumplir 33 años de edad e integrante de los Red Bulls de Nueva York, anotó que jamás se ha automarginado de la selección como lo hizo el zaguero Iván Ramiro Córdoba a raí­z de supuestas diferencias con Pinto durante la pasada Copa América en Venezuela.

"Tuve una charla muy cordial con Jorge Luis, me preguntó sobre mi presente (su condición), cuál era mi posición acerca de la selección y como siempre lo he dicho la selección para cualquier jugador y en mi caso es un orgullo integrarla. El proceso, el grupo son buenos y (llegarí­a) a una edad ideal a Sudáfrica", declaró a Caracol Radio.

Angel, quien se alista para intervenir en el Juego de Estrellas de la MLS, indicó que su responsabilidad es tratar de jugar cada dí­a lo mejor posible y aguardar a ver qué sucede con la selección.

"Yo en ningún momento he cerrado la posibilidad de hacer parte de la selección", concluyó.

Pinto ha recurrido en la eliminatoria a los delanteros Edixon Perea, Hugo Rodallega, Radamel Falcao Garcí­a y Wason Renterí­a.

Colombia ha cumplido una buena campaña y marcha invicta en la tercera casilla con nueve puntos, uno más que Brasil, a uno de Argentina, a dos del lí­der Paraguay. Volverá a la actividad contra Uruguay en Bogotá y Chile en Santiago en septiembre.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Animados

09:00

en linea

Magazine UEFA Champion League

09:35

Animados

11:00

Películas RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: Miami

15:00

Boxeo Internacional

19:00

CSI: New York

20:00

Boxeo Internacional

23:00

Criminal Minds