Colombia: Asprilla recupera libertad

ETIQUETAS

BOGOTA (AP). El ex futbolista Faustino Asprilla podrá salir de su lujosa finca y aún del paí­s, según determinó el juez que lleva su proceso por portación de armas.

El Juzgado Cuarto Penal Municipal de Tuluá suspendió la medida de arresto domiciliario que lo afectaba desde hace unas semanas y ordenó que pague el equivalente a 1.142 dólares, pero advirtió el martes que sigue vinculado al proceso.

El juez Jhon Edinson Jaramillo Marí­n lleva el caso del popular "Tino", quien se vio envuelto en un nuevo escándalo el 19 de abril cuando supuestamente hizo 29 disparos con un fusil R-15 contra un puesto de seguridad del Ingenio San Carlos, vecino a su finca San Tino.

Según allegados al ingenio, Asprilla reaccionó violentamente cuando un vigilante, por orden superior, impidió el ingreso de tres mujeres y un escolta, quienes procuraban recortar camino.

Ramiro Rengifo, jefe de seguridad del ingenio, presentó ante las autoridades una denuncia por daños y perjuicios en bien ajeno, y posteriormente las autoridades allanaron el predio de Asprilla ubicado en Tuluá, su ciudad natal, a unos 245 kilómetros al occidente de Bogotá.

Asprilla, de 38 años, desfiló por varios equipos, entre ellos el Newcastle de Inglaterra, Parma de Italia, Palmeiras y Fluminense de Brasil, Atlante de México, Universidad de Chile y Estudiantes de la Plata de Argentina. Luego que se alejo de las canchas se metió de lleno en el mundo de la farándula.

Atlético Nacional de Medellí­n lo lanzó al estrellato y también brilló en la selección colombiana.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Como Dice el Dicho

07:00

Animados

13:00

Series RPC

14:00

Deal or no Deal

15:00

Quién Quiere ser Millonario

16:00

La Rueda de la Fortuna

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Debate Abierto

21:00

Películas RPC

23:00

LPF y Punto

23:30

Series RPC