Fútbol Fútbol - 

Colombia: Atlético Junior para en seco a Atlético Nacional

BOGOTA (AP). Atlético Junior frenó en seco al Atlético Nacional y lo goleó 4-2 en juego pendiente por la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Nacional llevaba cuatro éxitos en lí­nea, mientras Junior apenas habí­a logrado dos puntos en tres juegos.

El equipo 'Tiburón' a los siete minutos ya estaba arriba 2-0 y 3-0 a los 27 en medio de aclamaciones de unos 14.000 seguidores que acudieron a su estadio Roberto Meléndez el miércoles por la noche.

Giovanni Hernández anotó el primer tanto a los cinco minutos y el cuarto de tiro libre a los 83. Paulo César Arango a los siete y el uruguayo Jorge Casanova, de cabeza a los 27, obtuvieron los otros.

Jairo Patiño a los 47 y el argentino Ezequiel Maggiolo a los 88 marcaron los goles del Nacional, que se ancló con 12 puntos, siete menos que el lí­der Santa Fe, mientras Junior acumuló 10.

___

Posiciones:

Santa Fe 19; Huila 17; Quindí­o 16; Cúcuta 15; Tolima 14; La Equidad 13; A.Nacional 12; América 11; Medellí­n, A.Junior 10; D.Cali, R.Cartagena, Chicó, O.Caldas 9; A.Junior 7; Tuluá 5; Millonarios 4; D.Pereira, Envigado 3.

___

Próxima fecha: América-D.Cali, Tuluá-Quindí­o, R.Cartagena-A.Junior, Envigado- Cúcuta, D.Pereira-Once Caldas, La Equidad-Chicó, Tolima-A.Huila, Millonarios-Santa Fe, A.Nacional-I.Medellí­n.

FUENTE: Agencia AP