Fútbol Fútbol - 

Colombia: Bacca demandado por presuntas lesiones personales

BOGOTA (AP). El delantero colombiano Carlos Bacca, una de las nuevas figuras del Atlético Junior de Barranquilla, fue demandado por presuntas lesiones personales.

La acción legal la emprendió Hernez De La Cruz quien acusó a Bacca de haberlo golpeado el domingo por la madrugada, horas después de la derrota 3-0 del equipo "Tiburón" ante el visitante Real Cartagena. Bacca fu expulsado en ese encuentro.

El incidente se presentó en un bar de Puerto Colombia, a las afueras de Barranquilla.

Bacca departí­a con su padre y un hermano y supuestamente algunos aficionados le reprocharon su discreto desempeño y la expulsión.

Arturo De la Cruz, hermano de Hernez, afirmó que éste le reclamó a Bacca que hubiese peleado con un hincha que cuestionó su actuación.

"Sin razón alguna Bacca y sus acompañantes la emprendieron a trompadas y patadas contra mi hermano Hernez", afirmó Arturo a los medios.

Bacca negó que él hubiese atacado al aficionado, admitió que habí­a tomado algunas cervezas pero rechazó las versiones según las cuales estuviese bajo los efectos de drogas.

"No estaba loco por droga ni nada. Que lo comprueben si se atreven a asegurar eso", declaró el miércoles al matutino El Heraldo de Barranquilla.

Gilberto Bacca, hermano del futbolista, aseguró que Hernez De La Cruz los "ofendió".

"¡No le he pegado a nadie! Hubo un incidente y estaba ahí­ porque eran mi papá y mi hermano", dijo Carlos Bacca.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: