Colombia: Barrabravas se enfrentan en una funeraria

BOGOTA (AP). Los barrabravas no respetan sitio para enfrentarse y el interior de una funeraria fue teatro de un choque durante el velorio de un seguidor de Millonarios, anunció la policí­a.

Cerca de 20 jóvenes con la camiseta roja del Santa Fe ingresaron a la funeraria donde era velado al aficionado Rodrigo González Cepeda y atacaron con piedras y palos a sus familiares y amigos, algunos de ellos con la azul de Millonarios, según testigos.

González Cepeda, de 22 años de edad, lí­der de una barra de Millonarios con sede en Ciudad Bolí­var, en el extremo sur de la capital colombiana, supuestamente se suicidó esta semana por un conflicto familiar, informaron las autoridades.

El choque en la funeraria se registró el martes en la noche y dejó un herido y serios daños, indicó el jueves la policí­a.

Las reyertas entre fanáticos, sin partido de por medio, son pan de cada dí­a en diferentes lugares de Colombia, y otro supuesto partidario de Millonarios fue muerto esta semana a puñaladas a la entrada de su casa en el populoso barrio Bellavista, en el sur de Bogotá, según la edición electrónica del diario Periódico Hoy.

Milton Hernán Castiblanco, albañil de 23 años, fue atacado con arma blanca por presuntos fanáticos del América de Cali, indicó el jueves la policí­a pero no entró en detalles.

La muerte de estos hinchas se sumó a la de otro dos en distintos incidentes a finales de septiembre, según informes consolidados de la policí­a.

Fanáticos con la camiseta de Independiente Medellí­n agredieron con arma blanca a aficionados con la casaca del Atlético Nacional causando la muerte a uno y serias heridas a otro dos, precisó en su momento a la AP el coronel Jhon Jaime Ospina, comandante de la policí­a del departamento de Caldas.

El incidente se registró el 27 de septiembre en plena carretera, cerca de la población de La Garrucha, departamento de Caldas, a unos 240 kilómetros al noreste de Bogotá.

Juan Carlos Salinas, de 19 años, en otro hecho falleció en el hospital de la población de Alvarado, departamento del Tolima, a raí­z de las graves heridas que sufrió en la cabeza cuando se lanzó a un rí­o en la misma fecha huyendo de fanáticos con la camiseta verde del Deportivo Cali.

Salinas llevaba una camisa azul, dijo a la policí­a un amigo que lo acompañaba.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

en linea

Debate Abierto