Fútbol Fútbol - 

Colombia: Bustos lleva a la victoria al lí­der Tolima

BOGOTA (AP). Darí­o Bustos anotó el domingo de tiro libre el gol de la victoria del lí­der Deportes Tolima, por 2-1 contra el local Deportivo Pasto, en la undécima fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Juan Carlos Ramí­rez obtuvo el primer tanto del onceno de Ibagué y Giovanni Arrechea, de penal, logró la diana del Pasto.

Por su parte Santa Fe, con gol de penal del argentino Daniel Néculman superó 1-0 al visitante Independiente Medellí­n y sumó 22 puntos, uno menos que el Tolima.

El uruguayo Leonardo Medina convirtió el gol del éxito 1-0 del Deportivo Pereira frente al local Atlético Nacional que pasa por un mal momento.

Los hinchas del onceno de Medellí­n reaccionaron airados y pidieron a gritos la renuncia del técnico Luis Fernando Santa.

La policí­a protegió a los integrantes del Nacional y se retrasó la salida del estadio Atanasio Girardot.

En otro partido, Deportivo Cali siguió con su plena recuperación, al doblegar 1-0 al local Atlético Huila, y con 16 puntos trepó a la séptima casilla.

Freddy Montero anotó el tanto y con 11, comanda la tabla de cañoneros.

Atlético Bucaramanga empató 0-0 con Deportes Quindí­o, Once Caldas superó 2-1 al Envigado y La Equidad, fuera de casa, venció 1-0 al Chicó, en franco declive luego que se adjudicó el torneo Apertura.

El colero Cúcuta Deportivo, en partido anticipado y gol de Leonardo Pajoy, sorprendió el sábado al local Atlético Junior y le ganó 1-0.

___

Resultados:

Clausura

11ma fecha

Bucaramanga 0, Quindí­o 0

A.Nacional 0, Pereira 1

O. Caldas 2, Envigado 1

Huila 0, Cali 1

Chicó 0, La Equidad 1

Pasto 1, Tolima 2

Santa Fe 1, Independiente Medellí­n 0

Atlético Junior 0, Cúcuta 1

América-Millonarios (juegan más tarde)

FUENTE: Agencia AP