Fútbol Fútbol - 

Colombia: Deportivo Cali y Chicó empatan 1-1

BOGOTA, Colombia (AP). El veterano delantero Jairo Castillo consiguió el gol del empate 1-1 del visitante Chicó de Tunja ante Deportivo Cali el viernes por la noche en partido adelantado de la 2da fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El "Tigre" Castillo, de 35 años de edad, convirtió a los 31 minutos mientras el volante Miguel Angel Murillo obtuvo la diana del Cali a los 15 minuticos.

El juego se disputó en el estadio Palmaseca del Cali en la población de Palmira, a las afueras de la ciudad de Cali.

Deportivo Cali comanda la tabla con 4 puntos; Atlético Nacional, Itagüí, Pasto, y Atlético Junior comparten la escolta con 3 puntos; Chicó sumó 2; Santa Fe, Alianza Petrolera, Patriotas, La Equidad, Millonarios, Medellín y Tolima figuran con 1; Huila, Cúcuta, Quindío, Caldas y Envigado no han sumado.

La segunda fecha seguirá el sábado con los duelos Itagüí-Atlético Huila, Patriotas-Deportivo Pasto, Atlético Nacional-Santa Fe y Atlético Junior-Once Caldas y finalizará el domingo con Alianza Petrolera-La Equidad, Deportes Quindío-Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima-Envigado y Millonarios-Independiente Medellín.

FUENTE: Agencia AP