Colombia: Israel sin la presión de ser campeón en Santa Fe

BOGOTA (AP). El uruguayo Rubén Israel asumirá el próximo jueves la dirección del Santa Fe sin la presión de adjudicarse el tí­tulo del próximo torneo Clausura del fútbol colombiano.

Israel, de buena gestión con el campeón paraguayo Libertad, firmó contrato por un año y releva al colombiano Hernán Darí­o Gómez, quien dimitió en abril tras fallar en el intento de llevar al "Expreso Rojo" a la etapa semifinal del torneo Apertura.

"A Israel no le vamos a colgar el piano de ser campeón en seis meses", anotó el presidente del conjunto bogotano, Armando Farfán.

Israel trabajará con su compatriota Carlos de León, quien se encargará de la preparación fí­sica, y el colombiano Heriberto Niño que cumplirá la tarea de asistente técnico.

Santa Fe hizo una elevada inversión durante el paso de Gómez y ahora no dispone de muchos recursos para invertir en nuevos refuerzos, según Farfán.

"Trabajare básicamente con los muchachos que están ahora, el hecho de que Santa Fe lleva muchos años sin ganar un campeonato (34) será el su principal aliciente, motivación pero no como una carga", dijo Israel antes de regresar a Montevideo para arreglar cuestiones personales.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

05:30

Partido Amistoso - Corea del Sur vs Panamá

08:10

Animados

13:00

La Mordida

14:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto