LIGA COLOMBIANA Fútbol - 

Colombia: Medellín gana 1-0 a Pasto, sube al 4to puesto

El delantero Juan Fernando Caicedo consiguió de cabeza el gol del triunfo 1-0 del local Independiente Medellín contra Deportivo Pasto el jueves en la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Caicedo marcó a los 82 minutos y el "Poderoso de la Montaña", con 12 puntos, alcanzó a Santa Fe, cuarto en la tabla.

En otro enfrentamiento de la jornada, el defensa Marlon Piedrahita anotó el tanto de la victoria por 1-0 del visitante Once Caldas de Manizales frente a Chicó.

Además, el Atlético Huila de Neiva ganó 1-0 al anfitrión Cúcuta Deportivo gracias a una diana del delantero Jhony Cano a los 37 minutos.

La jornada comenzó el miércoles con el empate 1-1 entre el Atlético Nacional y el colista Uniatónoma, la victoria por 1-0 de Alianza Petrolera ante Jaguares de Montería y la igualada 1-1 entre Millonarios y Deportivo Cali.

Alianza Petrolera y Atlético Nacional marchan en cabeza con 14 puntos; Tuluá los sigue con 13; Medellín y Santa Fe tiene 12; Atlético Huila y Deportivo Pasto 10; Patriotas y Deportivo Cali nueve; Atlético Junior ocho; Once Caldas, Millonarios, Águilas Doradas y La Equidad siete; Jaguares, Cúcuta Deportivo y Envigado cinco; Chicó y Deportes Tolima cuatro y Uniautónoma tres.

La fecha terminara el tres de septiembre con los duelos Envigado-Atlético Junior, Águilas Doradas-Patriotas, Tuluá-Santa Fe y La Equidad-Tolima.

El sábado se disputarán los partidos Jaguares-Tuluá, Uniautónoma-Atlético Junior y La Equidad-Millonarios correspondientes a la 10ma jornada del torneo. Para el domingo están previstos: Tolima-Patriotas, Alianza Petrolera-Pasto, Santa Fe- Huila, Atlético Nacional-Once Caldas y Deportivo Cali-Cúcuta. Águilas y Envigado jugaran el lunes y Chicó y Medellín se medirán el martes.

FUENTE: AP