Fútbol Fútbol - 

Colombia: Médico jefe del Deportivo Cali atacado a tiros

BOGOTA (AP). El médico jefe del Deportivo Cali fue atacado a tiros por un hombre luego que participó en un partido de fútbol, informó la policí­a.

El galeno Harold Lozada Campos recibió cinco impactos en la cara, uno en la mano y el tórax y fue conducido el jueves por la noche a la clí­nica Rey David.

"La clí­nica nos informó que el doctor Lozada está fuera de peligro y que será sometido a una cirugí­a en el rostro, el club más tarde expedirá un comunicado de prensa", informó telefónicamente a la AP la secretaria del equipo verde, Nancy Bolaños.

El médico de 47 años de edad habí­a participado el jueves por la noche en un partido entre equipos aficionados y cuando se disponí­a a marcharse en su automóvil fue atacado por un hombre que huyó en una motocicleta, según las primeras versiones.

La confrontación se llevó a cabo en la cancha del barrio El Dorado, al sur de Cali.

"Ofrecemos una recompensa (equivalente a 5 mil dólares) a quien nos ofrezca información sobre los autores material e intelectual de este hecho, estamos tratando de establecer su origen", anunció a los medios el comandante de la policí­a metropolitana de Cali, Miguel Angel Bojaca.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: