Colombia: Presidente de la Federación de fútbol sufre accidente

BOGOTA (AP). Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se desprendió el domingo de un arnés a unos cuatro metros de altura y fue trasladado a un hospital, anunciaron allegados.

El accidente se registró en la finca de recreo del presidente del Santa Fe, Armando Farfán, en la población de Sopó, al norte de Bogotá.

"Luis cayó sentado, perdió el conocimiento unos 30 segundos y en el hospital Divino Salvador de Sopó, luego de los primeros exámenes, informaron que se no sufrió compromisos óseos", precisó Ramón Jesurún, presidente de la liga profesional, Dimayor.

Bedoya fue trasladado más tarde a la Clí­nica del Country de Bogotá para someterse a otros exámenes, según dijo Jesurún a Caracol Radio.

Bedoya, presidente de la federación desde mediados del 2006, poco antes habí­a llegado a la finca donde Farfán ofrecí­a un almuerzo.

"Luis comenzó a deslizarse pero tuvo alguna dificulta, se desprendió y cayó, perdió el conocimiento durante unos segundos, nos preocupamos mucho pero lo recuperó y según el primer informe del médico Carlos Cárdenas no sufrió ninguna lesión grave", destacó Jesurún.

La reunión se programó aprovechando que el domingo no se celebró en Bogotá partido por el torneo Clausura, el local Santa Fe venció 2-1 al Medellí­n el sábado en la noche.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto