Colombia: Redí­n releva a Bermúdez en el Pasto

BOGOTA (AP). Bernardo Redí­n, ex jugador de la selección colombiana y Deportivo Cali, relevó a Jorge Bermúdez en la dirección del Deportivo Pasto, penúltimo en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Redí­n regresa a Colombia luego de su paso por The Strongest de Bolivia y los seguidores del Pasto confí­an que logre lo que no consiguió Bermúdez, devolverle el protagonismo del pasado.

El "Patrón" Bermúdez, ex estrella de la selección colombina y del Boca Juniors de Argentina, dimitió el lunes en medio de duras crí­ticas por la pobre campaña del Pasto en la segunda parte de la temporada.

"No poseo una varita mágica para cambiar todo, pero trabajaré con la idea de convertir al Pasto en un equipo competidor", dijo Redí­n el martes a medios locales.

La salida de Bermúdez se anunció horas después que otro estratega colombiano, Gabriel "Barrabas" Gómez, dejo al Atlético Nacional, también de pobre campaña, y fue reemplazado transitoriamente por los ex futbolistas Ví­ctor Hugo Aristizábal y José Fernando Santa.

Luis Fernando Suárez igualmente podrí­an salir en cualquier momento del Deportivo Pereira que hizo una importante inversión en refuerzos para tratar de evitar el descenso pero no levanta cabeza.

Pereira tiene como estrella al veterano guardavallas René Higuita, ví­ctima de un severo golpe en la tercera fecha cuando el Deportivo Cali le hizo cinco goles.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

21:45

RAW

22:30

Superstars

23:30

Supernatural