Colombia: Técnico Castro sale del Santa Fe, Gómez lo sucederí­a

BOGOTA (AP). El técnico Fernando Castro se desvinculará del Santa Fe de Bogotá el sábado, al concluir la fase semifinal del torneo Apertura del fútbol colombiano, informaron dirigentes del club.

"Pecoso" Castro tomó las riendas del "Expreso Rojo" en enero con la misión de buscar el tí­tulo pero falló en la fase semifinal, se debilitó su posición y surgió Hernán Darí­o Gómez como el gran candidato para sucederlo.

El presidente del conjunto bogotano, Armando Farfán, confirmó el viernes la salida de Castro y admitió que ha habido contactos con "Bolillo" Gómez, ex técnico de las selecciones de Colombia, Ecuador y Guatemala.

"La única verdad es que Santa Fe tendrá nuevo técnico la semana venidera y Hernán Darí­o figura entre los cinco candidatos que hemos considerado", manifestó a Caracol Radio.

Farfán señaló que el Santa Fe anunciará el lunes el nombre del estratega que sucederá a Castro.

La salida de Castro se sumó a la del uruguayo Daniel Carreño del Deportivo Cali pese a que aún mantiene posibilidades de avanzar a la final y disputar con América, su rival de patio, el primer gallardete de la temporada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Series RPC

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Tauro

23:00

Series RPC