Colombia: Tejada se vincula con Millonarios

BOGOTA (AP). El cañonero panameño Luis Tejada, de exitoso paso por el subcampeón América de Cali, jugará el resto de la temporada con Millonarios de Bogotá.

La vinculación de Tejada, autor de 12 goles en el torneo Apertura del fútbol colombiano, fue anunciada a los medios por el presidente del onceno albiazul Juan Carlos López, quien precisó que el club adquirió el 30% de los derechos deportivos del atacante.

"El compromiso se extiende por tres temporadas, pero si surge una buena oferta del exterior se contemplara la posibilidad de transferir a Luis", indicó.

Tejada, de 26 años de edad, pretendido por el Gremio de Brasil, es miembro de la selección de Panamá. Además de la campaña que cumplió con el América actuó antes con Deportes Tolima, Envigado y el Once Caldas de Manizales.

Millonarios, en un intento de recuperar protagonismo, incorporó entre otros al técnico argentino nacionalizado colombiano Oscar Héctor Quintabani, el guardavallas Oscar Córdoba y el zaguero ecuatoriano Iván Hurtado.

López dijo que en el fin de semana espera definir la contratación de un mediocampista paraguayo pero se abstuvo de revelar el nombre.

El paraguayo Walter Fretes, que estuvo en los planes de Millonarios, finalmente terminó en el balompié argentino.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

El Regreso de Lucas

23:30

Debate Abierto