Colombia: Yepes espera jugar en Europa dos temporadas más

BOGOTA (AP). Mario Alberto Yepes, en una época insustituible en la selección colombiana y de brillante paso por River Plate de Argentina y el Nantes de Francia, espera jugar en Europa dos o tres temporadas más.

"Creo que me quedan dos años más en el fútbol de Europa. Estoy en un buen momento de mi carrera", manifestó.

El zaguero considera ofertas de equipos de Francia, Italia y Rusia y en Parí­s el lunes definirá por cuál opta.

Yepes, de 32 años de edad, salió del Parí­s Saint Germain y estuvo entrenando con el equipo de sus amores, el Deportivo Cali, durante algunas semanas antes de regresar a la capital francesa.

"Voy a mirar dos o tres posibilidades que hay en el fútbol europeo y el lunes, cuando se cierre el libro de pases, ya sabré en qué equipo voy a jugar esta temporada", manifestó el sábado al matutino El Paí­s de Cali.

La idea de Yepes es jugar otro tiempo en Europa y luego regresar a Colombia. Cali, Atlético Nacional de Medellí­n y Santa Fe de Bogotá manifestaron interés en tenerlo en sus filas.

Yepes ayudó al triunfo del Cali en el torneo de 1998, antes de irse para Argentina, y más tarde pasar al balompié francés y contribuyó al éxito de Colombia en la Copa América del 2001.

"Yo siempre he sido hincha del Cali. Ahora que estuve entrenando con ellos me dieron unas ganas inmensas de volver al equipo, y allí­ hay gente que me quiere. Sin embargo, ha habido interés de otros clubes, incluso antes del Cali", señaló.

Yepes participó en la Copa América del 2007 disputada en Venezuela pero por supuestas diferencias con el técnico Jorge Luis Pinto no volvió a integrar el seleccionado.

"Lo único que puedo hacer es fuerza por la selección para que haga unas buenas eliminatorias y pueda estar en el Mundial de Sudáfrica", respondió al interrogante si daba por clausurado el asunto con el combinado.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

en linea

Fifa World Cup Magazine

12:05

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:30

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

21:00

Series RPC

21:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

Series RPC