Fútbol Fútbol - 

Colombiano Rivas, del Inter, sufre grave lesión de rodilla

ROMA (AP). El defensor colombiano del Inter, Nelson Rivas, sufrió la rotura del ligamento colateral externo de la rodilla derecha, informó el domingo el club italiano.

La grave lesión se produjo en el partido del sábado, que el Inter ganó por 2-1 al Bologna. A los 71 minutos, el zaguero debió abandonar la cancha, dando muestra de un gran dolor.

Al término del encuentro jugado en el estadio San Siro de Milán, el jugador fue sometido a un control médico que reveló la magnitud de la lesión.

Rivas fue acompañado a su casa, en Milán, y el lunes le realizarán un nuevo control clí­nico para determinar la terapia definitiva.

El médico Franco Combi, responsable del área médica del Inter, dijo que, "aún tratándose de una lesión importante, de todos modos ahora estamos más tranquilos porque es menos grave de lo que se podí­a temer inicialmente, visto lo sucedido en la cancha y considerado el dolor que sentí­a el jugador".

"Ahora debemos decidir si proceder a una intervención quirúrgica o una terapia diversa, pero estamos tranquilos, insistió, porque no han sido afectados los (ligamentos) cruzados y no se trata de una fractura de la tibia".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: