Colonia empata 1-1 ante Arminia Bielefeld

FRANKFORT (AP). Colonia no pudo prolongar su racha positiva tras su victoria inesperada ante el Bayern Munich, y debió contentarse el viernes con un empate por 1-1 ante Arminia Bielefeld en la Bundesliga.

Los dos goles llegaron en el primer tiempo, El capitán Petit anotó justo a los 15 minutos del juego y Christopher Katongo dos minutos antes del medio tiempo.

Colonia derrotó por 2-1 al Bayern la semana pasada y el empate del viernes le dio al equipo de Christoph Daum 29 puntos tras 22 rondas, colocándolo en el 10mo puesto de la división.

"Querí­amos ganar este partido pero Bielefeld jugó realmente duro y nos tuvimos que contentar con el punto", dijo Daum.

Bielefeld logró así­ un importante punto para sumar 20 unidades, dos por encima de la zona de descenso.

Colonia logró la ventaja con un gol de cabeza de su Petit cerca del arco, que fue directo al ángulo de la izquierda. El equipo anfitrión no pudo materializar otras oportunidades antes de que Bielefeld continuara adelante tratando de igualar el marcador.

Bielefeld lo logró finalmente a los 43 minutos después de un error en la defensa. Miso Brecko hizo un pase hacia atrás para el guardameta de Colonia Faryd Mondragon que rebotó frente a Pedro Geromel. El balón quedó suelto y Katongo lo remató de larga distancia hacia la esquina derecha.

Bielefeld pareció contento con el punto y se enfocó en la defensa, aunque Colonia tuvo oportunidades mejores durante el resto del partido.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music