Concacaf: Cruz Azul aplasta 6-0 a Hankook Verdes de Belice

MONTERREY, México (AP). El equipo mexicano Cruz Azul aplastó el martes 6-0 al Hankook Verdes de Belice en el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf, con una actuación destacada del sustituto Javier Orozco, que marcó tres goles.

Cruz Azul, pese a que jugó con una gran cantidad de suplentes, dominó ampliamente el partido correspondiente a la flamante Liga de Campeones, una competencia regional entre 24 equipos de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

El capitán y centrocampista del Cruz Azul, Gerardo Torrado, abrió el marcador a los 17 minutos al recibir un pase de Gerardo Lugo.

Edgar Andrade amplió dos minutos mas tarde y Orozco anotó su primer gol justo antes del medio tiempo.

En el segundo, Orozco aprovechó un rebote para anotar su segundo de la noche y Andrade también anotó su segundo a los 72 minutos.

Orozco le puso cifras definitivas al recibir un balón de Alejandro Vela cuando quedaban cinco minutos por jugarse.

Ambos equipos disputarán el partido de vuelta el miércoles 3 de septiembre en Belice, para definir al conjunto que se integrará al Grupo A de la fase de clasificación por grupos del torneo, donde ya se encuentran clasificados el DC United de Estados Unidos y el Deportivo Saprissa, de Costa Rica. El cuarto clasificado saldrá de la serie entre el Isidro Metapán, de El Salvador, ante el Marathón de Honduras.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

13:00

Lotería RPC

13:30

Series RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Series RPC