Concacaf: Cruz Azul vence 2-0 al Islanders

MEXICO (AP). Con tantos de Mario Ortiz y del argentino Emanuel Villa, el Cruz Azul se impuso el martes 2-0 al Islanders de Puerto Rico y se clasificó como primer lugar de grupo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ortiz le dio rumbo al encuentro con un tanto a los seis minutos y Villa aseguró el triunfo con un remate de cabeza a los 51 para la Máquina, que llegó a 13 puntos tras cinco fechas de este torneo que premia a su campeón con un lugar en el Mundial de Clubes del 2010.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares de la liga mexicana, es el actual subcampeón del torneo regional, que en su edición pasada fue ganado por el mexicano Atlante, el cual representará a la zona en diciembre próximo en los Emiratos Arabes Unidos.

Los celestes son escoltados en el Grupo C por el Columbus Crew, que llegó a siete puntos, por cinco del Saprissa, luego de que empataron 1-1 el martes por la noche.

Los Islanders, que fueron la sensación del año pasado al meterse hasta las semifinales, ahora se quedaron eliminados con dos puntos en cinco encuentros.

El gol de Ortiz vino cuando hizo un recorte dentro del área, recortó a un defensa y luego cayéndose empujó el balón al fondo de las redes con un disparo raso.

En el segundo tiempo, Jaime Lozano mandó un centro templado al corazón del área, donde Villa se levantó por encima de un zaguero y metió su remate al ángulo de la meta defendida por Justin Myers, quien nada pudo hacer por evitar la anotación.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

Debate Abierto

- VER AHORA -