Fútbol Fútbol - 

Concacaf: DC United enfrentará a Chalatenango

NUEVA YORK (AP). DC United enfrentará a Chalatenango de El Salvador y los Red Bulls de Nueva York jugarán contra el W Connection de Trinidad y Tobago, en la ronda preliminar de la próxima temporada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Columbus, el campeón de la liga estadounidense de fútbol, quedó en el Grupo C de la primera ronda, en el sorteo del jueves, junto al Saprissa de Costa Rica, el ganador del partido entre Cruz Azul de México y Herediano de Costa Rica, y el triunfador del duelo entre Toronto FC y los Whitecaps de Vancouver.

Houston acabó en el Grupo A junto al Metapán del Salvador, el Olimpia de Honduras y el ganador del enfrentamiento entre el Pachuca de México (el campeón defensor) y el Comunicaciones o el Jalapa de Guatemala.

El ganador de DC United-Chalatenango se unirá al Grupo B con el Toluca de México, el Maratón de Honduras y el ganador entre Jabloteh de San Juan y el Arabe Unido o San Francisco de Panamá.

El ganador de los Red Bulls-W Connection avanzará al Grupo D con Pumas UNAM de México, el ganador del partido entre el Comunicaciones y el Municipal de Guatemala y el victorioso entre el Liberia de Costa Rica y el España de Honduras.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: