Fútbol Fútbol - 

Concacaf: Impact 1, Olimpia 1; equipo canadiense clasifica

MONTREAL (AP). El Impact de Montreal avanzó a los cuartos de final en las eliminatorias de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras su empate por 1-1 el martes ante el campeón hondureño CD Olimpia.

Con el empate el Impact alcanzó uno de los dos primeros lugares en el grupo de equipos y logró los cuartos de final que serán jugados en febrero y en marzo.

Montreal encabeza el grupo con 11 puntos mientras que el mexicano Atlante, que superó a Joe Public de Trinidad y Tobago por 2-0, tiene ocho puntos.

Montreal se enfrentará a Atlante en Cancún, México, el próximo 28 de octubre. Sólo necesita un empate para alcanzar el primer lugar, aunque una derrota darí­a a los mexicanos el puesto.

Roberto Brown, anotó a los 40 minutos para el Impact luego de un intento de Sandro Grande ante el guardameta Noel Valladares.

Washington Ramiro Bruschi igualó la pizarra en el tiempo de compensación del primer tiempo, disparando el balón sobre Matt Jordan tras una asistencia de Wilmer Velázquez.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotación en el segundo tiempo, incluyendo un intento con un tiro de cabeza de Stefano Pesoli, de Montreal y una ofensiva de Brwon que terminó en el césped cuando intentaba marcar el gol de la victoria, sin que la falta fuera señalada por el arbitro mexicano Benito Archundia.

El entrenador del Olimpia, Juan de Dios Castillo, afirmó que su equipo habí­a deseado tener un mejor desempeño en la Liga de Campeones.

FUENTE: Agencia AP