Fútbol Fútbol - 

Concacaf: Suspenden el Harbour View-Pumas por tormenta

NUEVA YORK (AP). El partido de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Harbour View de Jamaica y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México fue suspendido el jueves, ante la amenaza de la tormenta tropical Gustav sobre territorio jamaiquino.

El duelo previsto para el jueves en Kingston se disputará el viernes 29 de agosto a las 0200 GMT, también en la capital de Jamaica, "si las condiciones del tiempo lo permiten", informó la Concacaf en un comunicado.

No obstante, la confederación indicó que "continuará monitoreando esta situación y dará a conocer cualquier información actualizada".

Gustav cobraba fuerza el jueves y amenazaba con convertirse en huracán mientras se dirigí­a hacia Jamaica y las Islas Caimán luego de dejar al menos 51 muertos en Haití­. Se mantení­a casi estacionaria a 130 kilómetros (80 millas) al este de Kingston, pero se espera que se dirija hacia el oeste-suroeste, acercándose más a la costa de Jamaica, según el Centro Nacional de Huracanes estadounidense, con sede en Miami.

FUENTE: Agencia AP