Confed: España no valora a sus propios jugadores, dice Torres

BLOMFONTEIN, Sudáfrica (AP). Un dí­a después de marcar una tripleta para aniquilar a Nueva Zelanda, Fernando Torres cargó el lunes contra los clubes de la liga española por no valorar adecuadamente a los jugadores que ahora mismo conforman la mejor selección del momento.

"En España seguimos sin valorar a los jugadores que tenemos", señaló Torres en una rueda de prensa. "Somos la mejor selección del mundo y desembolsarí­a mucho dinero por muchos de nuestros jugadores, pero me da que ningún club español lo hará. Sólo lo harí­an por los extranjeros".

Torres, delantero del Liverpool, marcó los tres primeros goles en el 5-0 que España le endosó el domingo a Nueva Zelanda en el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Real Madrid desembolsó 222 millones de dólares en los fichajes del brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo, anunciado la semana pasada.

Aunque criticó las contrataciones del Madrid, Torres destacó la calidad de Cristiano.

"El Madrid ha roto el mercado con el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero el jugador vale lo que en su momento pagan por él", afirmó Torres, uno de cinco jugadores españoles en el Liverpool.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC