Confederaciones: FIFA advierte a México sobre grito antigay

La FIFA emitió una advertencia a México sobre la conducta de sus fanáticos por sus gritos discriminatorios en la Copa Confederaciones.

Los hinchas realizaron un grito antigay durante el primer partido de México el domingo contra Portugal en Kazán, a pesar de una advertencia previa de la FIFA de que sería más estricta para detener los coros ofensivos durante el torneo que sirve como preámbulo al Mundial de 2018.

La FIFA indicó que el director de su comité disciplinario, Anin Yeboah, “decidió emitir una advertencia contra la Federación Mexicana de Fútbol por la conducta inapropiada de un pequeño grupo de fanáticos mexicanos que realizaron gritos insultantes y discriminatorios”.

Los hinchas realizaron el grito a todo pulmón cuando el portero de Portugal realizó su primer saque de meta del partido, como suelen hacerlo en todos los partidos de la selección mexicana, aunque luego bajaron el volumen y al final casi no lo gritaron.

México ha sido multado en varias ocasiones por la FIFA por los gritos de sus hinchas durante las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

El “Tri” juega el miércoles contra Nueva Zelanda en Sochi.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto