Conjeturan que Klinsmann dejará de ser el DT del Bayern

FRANCFORT (AP). Los dirigentes del Bayern Munich decidieron dar de baja al técnico Juergen Klinsmann cuando termine la temporada, dice el viernes el periódico Bild.

Sin embargo, si el Bayern pierde o empata el sábado en su cancha contra el Eintracht Francfort en la Liga Alemana, el diario agrega que Klinsmann será despedido inmediatamente sin citar ninguna fuente.

"Es prácticamente seguro" que el técnico se irá en el verano, acota.

Las presiones sobre Klinsmann aumentaron notablemente después que el Bayern cayó de manera aplastante ante Barcelona 4-0 en partido de ida en cuartos de final de la Liga de Campeones. La escuadra del argentino Lionel Messi, autor de dos goles, les pasó por encima.

El presidente del club Karl-Heinz Rummenigge y el gerente general Uli Hoeness desean que Klinsmann se quede hasta terminar la temporada y "de algún modo" ganar el campeonato, dice Bild, de manera que la "relación fracasada produzca algo bueno después de todo".

Klinsmann dijo el jueves, antes del regreso desde Barcelona, que no tení­a ninguna intención de renunciar, pero buena parte de la prensa conjeturó que serí­a despedido porque la derrota abultada ante el Barí§a fue precedida por otra ante Wolfsburgo por 5-1 en la Bundesliga la semana pasada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto