Corinthians castiga a Ronaldo por llegada tardí­a

SAO PAULO (AP). Ronaldo será castigado por llegar tarde a una concentración del Corinthians, anunció el equipo el viernes.

El sitio de internet del conjunto brasileño no ofreció detalles sobre la sanción, pero según la página GloboEsporte, el atacante será multado por quedarse hasta muy tarde en una fiesta la noche del jueves.

No se informó la cantidad de la multa.

Los jugadores del Corinthians fueron convocados para llegar a su hotel de concentración en la ciudad de Presidente Prudente a más tardar las 11 de la noche (0200 GMT) del jueves después de una reunión en la casa de un directivo, pero Ronaldo apareció a las 5:30 de la mañana (0830 GMT) del viernes.

El atacante de 32 años firmó en diciembre un contrato de un año con Corinthians, y estuvo entrenándose por separado para bajar de peso y recuperarse de una operación en la rodilla realizada hace un año cuando jugaba con el Milan de Italia. Se espera que debute la próxima semana en el clásico paulista frente al Palmeiras.

Corinthians se trasladó a Presidente Prudente para entrenarse con miras a su partido del domingo frente al Marilia por el campeonato del estado de Sao Paulo.

El popular conjunto albinegro regresó este año a la primera división del campeonato brasileño después de jugar en segunda división el año pasado. Con cuatro tí­tulos nacionales en su historial, Corinthians marcha segundo en el campeonato paulista, un punto atrás del lí­der Palmeiras, actual campeón de ese torneo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto