Costa Rica a experimentar con juveniles ante Venezuela

SAN JOSE (AP). Con un equipo plagado de novatos, Costa Rica viajó el lunes a Venezuela para disputar un partido amistoso el miércoles

El técnico Rodrigo Kenton dio a conocer la lista de 20 futbolistas y reconoció que solo ocho han formado parte del proceso hasta el momento. A los restantes les está brindando una oportunidad de hacerse notar.

"Llevaremos a varios debutantes. Quiero ver cómo les cae a algunos la camisa de la selección, si se desempeñan igual que en sus clubes", manifestó Kenton al anunciar la convocatoria la noche del domingo.

En la lista no figura ningún jugador costarricense fichado en el exterior a pesar que el timonel habí­a manifestado su deseo de poder contar con al menos dos, pero reconoció que por no tratarse de una fecha FIFA era difí­cil que los equipos concedieran permiso de ausencia.

De los convocados sobresale el delantero juvenil Josué Martí­nez, quien incluso no ha debutado en el torneo local de la primera división.

El encuentro con Venezuela será el miércoles a las 20.00 horas en la localidad de San Cristóbal y será el único fogueo que tendrán los costarricenses antes de enfrentar en casa el 3 de junio a Estados Unidos y a Trinidad y Tobago de visita tres dí­as después.

El acuerdo con la federación venezolana además establece un partido de vuelta en Costa Rica el 27 de junio.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto