Crí­ticas en México por primera derrota de la era Eriksson

MEXICO (AP). México perdió su primer encuentro bajo el mando del sueco Sven-Goran Eriksson, al caer 1-0 ante Chile, y las crí­ticas fueron implacable pese a que se trató de un equipo sin sus principales figuras.

Un autogol de Juan Carlos Valenzuela en la segunda mitad precipitó el primer tropiezo en la era de Eriksson, designado en junio pasado.

"Malo y aburrido", tituló la sección deportiva del diario Reforma. "Por un autogol, el remedo de Tricolor sufre el primer revés en la era Eriksson y la primera derrota ante Chile en 12 años".

Eriksson no pudo convocar a jugadores que militan en ligas europeas debido a que no se trataba de una fecha FIFA. Tampoco pudo apelar en los jugadores de seis equipos locales que están participando en competencias internacionales.

"Muy verdes", destacó el diario Excelsior. "El experimento de partidos en Los Angeles fue mejor aprovechado por la esucadra chilena; la improvisada selección mexicana dejó mucho que desear".

La Federación Mexicana de Fútbol anunció un encuentro más ante Bolivia en noviembre próximo, el último de una serie en Estados Unidos.

"Buuuuu...", resaltó el deportivo Ovaciones en su portada. "Es una vergüenza ir por dólares arrastrando la verde", añadió sobre el color de la camiseta.

México tendrá su siguiente encuentro oficial el próximo 11 de octubre, cuando visite a Jamaica en el Grupo B de las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto