Cristian Martínez jugó los 90 minutos en primer triunfo del Columbus Crew

Buenas noticias para el volante panameño Cristian Martínez que arrancó la temporada 2018 de la MLS como titular en el Columbus Crew que derrotó como visitante 2-0 al Toronto FC.

Martínez fue considerado por el técnico Gregg Berhalter para el primer encuentro y no desentonó en su posición por la banda derecha buscando ofensiva (estrelló un balón en el vertical) y defendiendo. Fue amonestado al minuto 24.

El año pasado no fue el mejor para Cristian que jugó 237 minutos con el primer equipo y luego pasó al Cincinnati de la USL donde acumuló solo 59 minutos de juego. *

*

*

Otros panameños

El inicio de la MLS también es para otros panameños como Román Torres, Amir Murillo, Aníbal Godoy, Fidel Escobar y Adolfo Machado.

Godoy con el San José Earthquakes se mide hoy al Minnesota United, mientras que Machado sigue con el Houston Dynamo que en la primera fecha se enfrentará el sábado al Atlanta United.

El domingo, Román del Seattle Sounders recibirá a Los Ángeles FC en la Conferencia Oeste. 

Por su lado, Murillo y Escobar que militan en el New York Red Bulls no tienen partido programado y debutarían el 10 de marzo frente al Portland Timbers. El 6 de marzo tienen partido de la Liga Campeones CONCACAF frente al club Tijuana. 



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Debate Abierto