Cristiano, citado a declarar por supuesto fraude fiscal

Un juzgado en España citó a Cristiano Ronaldo para que comparezca el 31 de julio en calidad de investigado por cuatro acusaciones de fraude tributario presentadas por la fiscalía provincial de Madrid.

El astro del Real Madrid y de la selección de Portugal deberá presentarse en el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón, se informó exactamente una semana después de que la fiscalía acusó al futbolista de evasión de impuestos por un total de 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares).

Así, Cristiano se encuentra ahora bajo investigación oficial de un juzgado, el cual habrá de decidir si hay fundamentos para acusarlo formalmente de un delito.

El citatorio se conoce en la misma jornada en que José Mourinho, compatriota y exentrenador de Cristiano en el Madrid, fue acusado también de fraude tributario por un fiscal.

De acuerdo con la fiscalía en el caso de Cristiano, el deportista utilizó una empresa en las Islas Vírgenes como “pantalla para ocultar a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria la totalidad de los ingresos” que obtuvo por derechos de imagen. El futbolista habría recurrido a otros medios ilícitos para reducir el monto de impuestos que pagó, señala la denuncia.

Cristiano niega que haya cometido delito alguno.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

en linea

Especial - Camino a Rusia

22:35

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto