FÚTBOL Fútbol - 

DC United y Toronto FC empatan sin goles bajo la lluvia

TORONTO (AP) — El portero del D.C. United Bill Hamid se lanzó para evitar la anotación de Sebastian Giovinco a los 67 minutos y el club de Washington empató sin goles ante Toronto FC en un partido que se desarrolló bajo la lluvia y el viento.

Los jugadores tuvieron problemas para dar pases certeros bajo una lluvia incesante y con ráfagas que afectaron el desarrollo del encuentro.

D.C. United se mantiene en la cima de la Conferencia del Este.

En Chester, Pennsylvania, Maurice Edu anotó con un rebote frente a la portería de Montreal a los 76 minutos y el Union de Filadelfia rescató un empate de 2-2 con el Impact en medio de una tormenta.

Después de un cobro de tiro de esquina a favor de Filadelfia, la pelota rebotó dentro del área y el defensa brasileño Fabinho realizó un tiro que el portero Evan Bush detuvo pero no pudo controlar. Edu pudo empujar el balón para empatar el marcador.

Eric Ayuk Mbu había dado a Filadelfia la ventaja de 1-0 a los ocho minutos.

Mientras que Foxborough, Massachusetts, el delantero uruguayo Octavio Rivero anotó al cobrar un penal a los 31 minutos para que los Whitecaps de Vancouver rompieran la racha invicta de 17 juegos en casa del Revolution de Nueva Inglaterra al derrotarlos 2-1.

Los Whitecaps, líderes de la Conferencia del Oeste, han ganado seis juegos como visitantes —la mejor actuación de la MLS fuera de casa— en la primera mitad de la temporada.

Nueva Inglaterra suma su tercera derrota consecutiva, luego de descalabros seguidos por 2-1 en Washington y en Columbus.

Y en Kansas City, Krisztian Nemeth anotó su séptimo gol de la temporada y el Sporting de Kansas City derrotó 2-0 a los Rapids de Colorado.

Chance Myers y Benny Feilhaber contribuyeron con el gol de Nemeth a los 32 minutos.

El mediocampista de los Rapids Sam Cronin metió un autogol a los 64 en un fallo tras un pase cruzado de Feilhaber.

FUENTE: AP

En esta nota: