Fútbol Fútbol - 

El DT Ramos quiere un delantero más para el Tottenham

LONDRES (AP). Tottenham busca un nuevo delantero mientras persiste la incertidumbre sobre el futuro de Dimitar Berbatov, sobre todo después que Zenit de San Petersburgo descartó vender este año a Andrei Arshavin.

El club ruso notificó a Arshavin el miércoles que no podrá irse antes de que cierre el mercado de pases a fines de agosto debido a que el Tottenham no cumplió el plazo del lunes para convenir un acuerdo.

El club inglés sigue buscando un sustituto de Robbie Keane después que el delantero irlandés pasó al Liverpool.

"Tenemos una lista de objetivos en la que estamos trabajando muy duro", comentó el técnico JuandeRamos el jueves. "Las negociaciones son arduas y a veces más duras de lo habitual".

Berbatov sigue siendo el objetivo central para el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, que también busca un delantero. Pero Tottenham no ha aceptado todaví­a ninguna oferta por el delantero búlgaro, y Ramos dijo que está concentrado en entrenar a sus jugadores.

Berbatov entró en los últimos minutos del partido del sábado en que su equipo cayó ante Middlesbrough 2-1. Ramos no dijo si el delantero jugará contra Sunderland el sábado.

FUENTE: Agencia AP