Declaran sin lugar la denuncia contra Felipe Baloy por lesión de rival

El defensa panameño del Municipal de Guatemala, Felipe Baloy, llegó la tarde del miércoles a las oficinas del Órgano Disciplinario de la federación a presentar sus descargos y horas más tarde se declaró sin lugar la denuncia presentada por el club Comunicaciones por la lesión de Carlos Castrillo en el Clásico 301 disputado el pasado 21 de enero.

La resolución salió horas después donde Daniel Arellano quien es vocal del Órgano Disciplinario, informó a la prensa guatemalteca que la denuncia que hizo Comunicaciones queda sin lugar, ya que ellos pudieron observar en el video que en la jugada no hay mala intención de parte del panameño.

"El Órgano Disciplinario ya se reunió en la tarde y se le tomó la declaración del jugador Felipe Baloy, el manifestó la relación de sus hechos y la misma ya se resolvió la cual se declaró sin lugar la denuncia planteada por Comunicaciones. No se logró establecer que hubiera juego brusco, agresivo o grave en contra del jugador Castrillo", finalizó.

Al salir de las oficinas de la federación, Baloy manifestó " No tendría que pedir disculpas, no hice nada con mala intención, si hubiera sido así voy donde él y le pido disculpas y le digo fue una patada muy fuerte y no quise lastimarte. Lo que si le deseo es una pronta recuperación, nunca quiero que un colega se lesiones y a nosotros nos da pena por eso, yo he pasado por lesiones, una muy grave y se lo complicado que es recuperarse".

Por su lado, el gerente general de los Rojos, Selvyn Ponciano, comentó que plantearon que no hay contacto con el área afectada y que el jugador de Comunicaciones está detrás de un compañero y cuando ve que Felipe arranca a buscar el balón va con la intención de chocarlo y al final sale afectado.

Aparte de Baloy y Ponciano estuvo presente en la citación José Arturo Bermejo, asesor legal de Municipal. *

*

*

*

*

*









Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

Debate Abierto Dominical

- VER AHORA -
11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:25

en linea

Especial - Rumbo al Mundial

13:05

Béisbol Grandes Ligas

16:00

Películas RPC

22:00

Series RPC