Deco devuelve la punta a Chelsea en la Premier

LONDRES (AP). Deco anotó un gol en tiro libre el domingo, para dar a Chelsea una victoria de 1-0 sobre Wigan y extender el inicio victorioso del técnico brasileño Luis Felipe Scolari en la Liga premier.

Los Azules tienen ahora seis puntos en dos partidos y aventajan a L:iverpool por diferencia de goles en la cima de la Liga.

El mediocampista portugués sorprendió al portero de Wigan Mike Pollitt fuera de posición a los cuatro minutos y envió el balón a la esquina superior izquierda.

Las esperanzas de Chelsea de reproducir el estilo ofensivo que caracterizó el tiempo de Scolari al frente de Brasil dieron paso a un enfoque cauteloso que maniató a Wigan.

Wigan perdió a su portero regular, el internacional Chris Kirkland, durante los calentamientos y Pollitt tuvo culpa por el gol, al dejar su esquina descubierta en al jugada.

El hondureño Wilson Palacios y Jason Koumas amenazaron infructuosamente la puerta de Chelsea, defendida por Peter Cech.

En la segunda mitad, Chelsea controló las acciones en su zaga, dando a Wigan un tipo significativo de posesión, pero sin permitirle oportunidades. El sábado, Arsenal cayó ante Fulham 1-0 con gol del defensor Brede Hangeland a los 21 minutos para arruinar el partido número 450 del longevo técnico Arsene Wenger.

Por su parte Steven Gerrard anotó en tiempo de descuento el gol que le permitió a Liverpool vencer 2-1 a Middlesbrough. Middlesbrough se habí­a puesto en ventaja a los 70 minutos con gol de Mido, pero faltando cinco minutos Jamie Carragher empató.

Gerrard anotó a los cuatro minutos del descuento, cuando el árbitro estaba por pitar el final.

Además, Stoke venció a Aston Villa 3-2, Sunderland ganó como visitante al Tottenham 2-1, Everton superó a West Brom 2-1, Newcastle derrotó a Bolton 1-0 y Hull empató 1-1 con Blackburn.

El ex delantero del Liverpool Michael Owen demostró por qué merece un nuevo contrato con Newcastle. El internacional entró como suplente y poco después anotó de cabeza el gol de la victoria.

La derrota de Arsenal, después de haberse esforzado para vencer a West Brom en la primera fecha hace una semana, puso de manifiesto la necesidad que tiene el equipo de fortalecer el medio campo antes de que cierre el libro de pases el 1 de septiembre.

El campeón Manchester United visitará Portsmouth el lunes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

00:30

The Walking Dead

01:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:30

Cierre de planta

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Animados

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Gordito del Zodiaco

- VER AHORA -
13:35

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

Parecen Noticias

20:00

en linea

El After

20:45

en linea

Partido LPF - San Francisco vs. Atlético Nacional

23:00

en linea

Debate Abierto