Designan 22 futbolistas del exterior en plantel de Uruguay

MONTEVIDEO (AP). Ningún futbolista del medio local fue convocado para formar el plantel de la selección de fútbol de Uruguay que el 11 de febrero jugará un encuentro amistoso ante Libia, se informó el jueves.

El encuentro forma parte de una serie de entrenamientos de cara a la reanudación en marzo de las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico Oscar W. Tabárez designó un plantel de 22 futbolistas sin sorpresas mayores para jugar en Trí­poli y la base es la misma que ha venido actuando en las eliminatorias.

___

Equipo:

Arqueros: Fabián Carini (Murcia de España) y Sebastián Viera (Villarreal de España).

Defensas: Diego Lugano (Fenerbahce de Turquí­a), Diego Godí­n (Villarreal de España), Martí­n Cáceres (Barcelona de España), Carlos Valdez (Reggina de Italia), Jorge Fucile (Porto de Portugal), Bruno Silva (Ajax de Holanda) y Juan Manuel Dí­az (Estudiantes de Argentina).

Volantes: Walter Gargano (Napoli de Italia), Sebastián Eguren (Villarreal de España), Diego Pérez (Mónaco de Francia), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Alvaro Pereira (Cluj de Rumania), Cristian Rodrí­guez (Porto de Portugal) y Jorge Martí­nez (Catania de Italia).

Delanteros: Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Luis Suárez (Ajax de Holanda), Edinson Cavani (Palermo de Italia), Sebastián Abreu (Real Sociedad de España), Gonzalo Vargas (Atlas de México) y Vicente Sánchez (Schalke 04 de Alemania).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto