Doblete de Lukaku da necesaria victoria al Inter de Milán

Romelu Lukaku anotó un doblete y asistió un gol en la contundente victoria 4-0 del Inter de Milán el sábado sobre el sotanero Genoa, que lo colocó a la par de la Juventus en la cima de la tabla general de la Serie A italiana previo al descanso invernal.

Lukaku podría haber tenido un triplete, pero permitió que el joven delantero Sebastiano Esposito cobrara un tiro de penal en la segunda mitad. Esposito, de 17 años, registró su primer gol en su primera titularidad en la Serie A.

El Inter necesitaba ganar para irse al periodo vacacional compartiendo la cima de la tabla con la Juventus, que se llevó el triunfo en Sampdoria hace unos días.

Sin embargo, el Inter estaba en una racha de tres partidos sin ganar que lo había bajado al segundo sitio y lo dejó fuera de la Liga de Campeones. Además, el delantero Lautaro Martínez fue suspendido.

Genoa estaba en el penúltimo puesto y había perdido sus seis encuentros anteriores contra el Inter, logrando anotar en una ocasión.

En tanto, el intento del Cagliari para ocupar unos de los sitios que clasifican a la Liga de Campeones se vio afectado luego de que el equipo perdió 2-1 ante el Udinese.

Cagliari continúa en la quinta posición, seis puntos debajo de la Roma y del último sitio que otorga un boleto para la máxima competición de clubes de Europa.

Por su parte, el Udinese se puso a cinco unidades de distancia de la zona de descenso, a la espera del resto de los partidos del fin de semana.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela