Donovan anota y se abraza con Beckham en victoria del Galaxy

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP). Landon Donovan anotó el sábado un gol y lo festejó con su compañero David Beckham y el Galaxy de Los Angeles logró su quinta victoria en seis partidos al vencer por 2-1 al Revolution de Nueva Inglaterra.

El abrazo de Donovan y Beckham ocurrió a escasos dos meses de que el estadounidense criticara el liderazgo y el compromiso del astro inglés con su equipo en un libro sobre Beckham y el Galaxy.

Donovan anotó a los 21 minutos al capturar un rebote de un disparo de Alan Gordon y desde unos 20 metros mandar un tiro combado al segundo palo fuera del alcance del arquero Matt Reis.

Jovan Kirovski puso el partido 2-0 a los 52 minutos y Steve Ralston descontó para el Revolution al convertir un penal a los 83 minutos.

Los Rapids de Colorado vapulearon 4-0 a Chivas USA, guiados por Conor Casey que anotó tres goles en la primera mitad.

Pablo Mastroeni convirtió el cuarto tanto del local Colorado y Omar Cummings colocó tres asistencias al tiempo que los Rapids se desquitaron de la derrota 2-1 sufrida ante Chivas el 21 de marzo.

Casey consiguió por segunda vez en la temporada tres anotaciones en un partido y por tercera ocasión en su carrera, al regresar de una ausencia en dos encuentros. El lí­der anotador de Colorado no jugó el 25 de julio contra Nueva York por acumulación de tarjetas amarillas ni el 1 de agosto frente a Columbus por lesionarse un muslo en el Juego de Estrellas.

El venezolano Jaime Moreno logró uno de los tantos que permitieron al Crew de Columbus derrotar 3-0 a los Earthquakes de San José en San Francisco.

Moreno abrió el marcador a los 69 minutos al capitalizar una asistencia de cabeza de Robbie Rogers, quien anotó su primer tanto de la campaña.

Adam Moffat selló la victoria a los 87 minutos al aprovechar un balón perdido.

En Sandy, Utah, Robbie Findley llegó a ocho goles en la temporada que lo convierten en el principal anotador del Real Salt Lake en el triunfo por 1-0 sobre los Sounders FC de Seattle.

Findley convirtió a los 62 minutos con una asistencia del portero Nick Rimando. El arquero atrapó un tiro y entregó rápidamente la pelota de modo que la defensa de Sounders fue sorprendida.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

21:45

RAW

22:30

Superstars

23:30

Supernatural