Fútbol Fútbol - 

Draxler vuelve a anotar en triunfo de PSG

PARIS (AP) — Con Angel Di María relegado a la banca, su reemplazante Julian Draxler anotó su segundo gol en los dos últimos partidos y Paris Saint-Germain derrotó el sábado por 1-0 a Rennes en la liga francesa.

El alemán, fichado por PSG para reforzar el ataque en la segunda mitad de la temporada, anotó con un remate desde el borde del área a los 40 minutos, tras recibir un pase de Marco Verratti.

"Fue un gran gol", dijo Verratti al Canal Plus. "Necesitábamos un jugador así".

PSG empató en puntos con Mónaco, que está segundo en la tabla por diferencia de goles y juega el domingo, al igual que el líder Niza.

Draxler llegó a PSG este mes procedente de Wolfsburgo por unos 47 millones de euros (49 millones de dólares). Anotó su primer gol el fin de semana pasado en la paliza 7-0 a Bastia por la Copa de Francia.

El desempeño de Draxler podría ser malas noticias para Di María, ya que el argentino ha tenido problemas para rendir esta temporada y enfrentará la competencia del alemán por minutos en el extremo izquierdo del ataque.

El delantero uruguayo Edinson Cavani salió furioso de la cancha cuando fue reemplazado por el técnico Unai Emery a 20 minutos del final.

PSG había Ganado sus tres partidos anteriores, con marcador global de 14-0, pero todos fueron partidos como local y ante rivales de menor jerarquía.

La visita a Rennes era más complicada, ya que ese club había perdido sólo una vez como local esta temporada.

Más tarde, juegan Angers contra Burdeos, Lorient ante Guingamp, Montpellier ante Dijon, Nancy frente a Bastia y Tolosa contra Nantes.

Niza juega contra Metz, Mónaco frente a Marsella y Caen recibe a Lyon en la acción del domingo.

FUENTE: AP