Fútbol Fútbol - 

Dueño del Man City dice que Hugues seguirá como DT

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Pese a que el Manchester City lleva tres derrotas en fila, el millonario dueño Khaldoon Al Mubarak le dio un voto de confianza al entrenador Mark Hughes y prometió refuerzos cuando en enero se abra el libro de pases.

La situación de Hughes se complicó, luego que el equipo descendiese al 13er lugar de la liga Premier inglesa tras caer el domingo 2-1 ante el Tottenham.

Al Mubarak, cuyo consorcio Abu Dhabi United Group adquirió al City en septiembre, presenció en vivo la última derrota, pero rechazó la posibilidad de despedir a Hughes.

"Somos serenos, y en la directiva tenemos la mayor consideración por Mark", declaró Al Mubarak al portal en la Internet del club.

La riqueza del consorcio árabe, proveniente del petróleo, le permite al City ser potencialmente el club más rico del mundo. Apenas completada la compra del City, el equipo adquirió al delantero brasileño Robinho, por quien desembolsó más de 51 millones de dólares al Real Madrid.

Al Mubarak señaló que no se anticipan fichajes de alto impacto en enero, pero enfatizó que el club piensa a largo plazo.

"Aunque enero se presenta como una oportunidad interesante para que Mark mejore el equipo, estamos armando una dinastí­a y apenas vamos en los primeros dos meses", declaró Al Mubarak.

FUENTE: Agencia AP