Duro ataque a Lavezzi del presidente del Napoli

ROMA (AP). El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, criticó duramente el domingo al atacante Ezequiel Lavezzi por haber reclamado un aumento de sueldo.

"Es realmente antipático, desagradable e ilógico solicitar un aumento de parte de quien gana un millón de euros", declaró el dirigente napolitano a un canal de Sky cuando le consultaron su opinión sobre la petición hecha por el jugador argentino a través de su representante.

Sobre todo, agregó, "cuando hay gente, la mayor parte de la gente en el mundo, que no logra llegar a fines de mes, algunos ni siquiera a la mitad".

Uno de los dos representantes del atacante argentino advirtió al Napoli que el valor del jugador se ha cuadruplicado.

Alejandro Mazzoni dijo que Lavezzi "ha crecido, cuadruplicando su valor. No quiero entregar cifras, no me parece el caso, él podrí­a ganar aún más en otra parte, pero se quiere quedar en el Napoli", según una declaración publicada el viernes por el Corriere dello Sport.

De Laurentis se mostró contrariado por el reclamo.

"Parece que hemos heredado un modo de actuar muy feo, muy vulgar, que no tiene presente la realidad de la situación", afirmó.

De Laurentis también dijo que "los contratos se respetan, mientras los regalos son otra cosa, que se pueden hacer, si uno se comporta como se debe, verdaderamente de napolitano".

De 23 años, el atacante está jugando su segunda temporada en el Napoli tras llegar procedente del San Lorenzo de Argentina. Según la prensa deportiva italiana, Lavezzi estarí­a en la mira de clubes españoles e ingleses.

Lavezzi tiene un contrato con el Napoli hasta el 2013.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto