Ecuador enfrenta a Colombia con ocho "repatriados"

QUITO (AP). El director técnico de la selección de fútbol de Ecuador, Sixto Vizuete, convocó el martes a ocho jugadores que se desempeñan en equipos de otros paí­ses de América y Europa para integrar a la selección ecuatoriana que enfrentará a su par de Colombia en un partido amistoso previsto para el 20 de agosto.

El encuentro se jugará en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, donde Ecuador busca ajustar sus lí­neas para recibir a Bolivia, en Quito, el 6 de septiembre y cuatro dí­as más tarde visitará a Uruguay en Montevideo.

El entrenador ecuatoriano llamó a los defensas Iván Hurtado, del Millonarios de Colombia; Giovanni Espinosa, del Cruzeiro de Brasil; los volantes Segundo Castillo, del Estrella Roja de Serbia; Antonio Valencia, del Wigan de Inglaterra, y a Edison Méndez del PSV Eindhoven de Holanda.

También llamó a los delanteros Cristian Bení­tez, del Santos de México; a Felipe Caicedo del Manchester City de Inglaterra y a Joffre Guerrón, del Getafe español.

Adicionalmente, Vizuete llamó a otros 10 jugadores de equipos nacionales.

En las eliminatorias regionales al mundial de Sudáfrica, Ecuador marcha en una incómoda octava posición con cinco puntos, ocho unidades por debajo del lí­der Paraguay.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:30

en linea

Especial - Rumbo al Mundial

14:05

Series RPC

17:00

Películas RPC

21:00

Series RPC