Ecuatoriano Ambrossi va a Rosario Central

QUITO (AP). El lateral ecuatoriano y figura de Liga de Quito, Paúl Ambrossi, aceptó una propuesta del Rosario Central y viajará en las próximas horas a Argentina para firmar su contrato.

"Ya está todo listo para que juegue allá. El contrato es por dos años y espero que Dios me acompañe en este nueva etapa en mi carrera", aseguró a periodistas Ambrossi, uno de los jugadores más destacados de Liga de Quito, campeón de Copa Libertadores 2008 y de la Recopa Sudamericana 2009.

El jugador de 29 años que militó toda su carrera en Liga desde las divisiones formativas agradeció al ex técnico de Liga, el argentino Edgardo Bauza, por haberlo recomendado al equipo en el que el estratega militó en los 80.

"Desde chiquito, uno siempre sueña con llegar al fútbol del extranjero. Edgardo (Bauza) fue quien me recomendó y se lo agradezco mucho. Sigue confiando en mis facultades. De aquí­ a pasar los exámenes médicos y dejar todo listo porque tengo que regresar para formar parte de la selección", declaró Ambrossi.

El defensa fue convocado para los partidos por las eliminatorias mundialistas frente a Colombia y Bolivia, el 5 y 9 de septiembre, respectivamente.

El dirigente de Liga, Esteban Paz, dijo a radio Sonorama que ese tema "entorpeció un poquito la negociación pero finalmente accedieron la gente de Rosario Central".

"Paúl va firma su contrato, retorna a la selección nacional e inmediatamente vuelve a Rosario Central", señaló.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto