Edwin Aguilar le da triunfo al Anzoátegui y "El Matador" Tejada fue víctima de racismo

Los delanteros panameños Luis "El Matador" Tejada y Edwin Aguilar fueron protagonistas el fin de semana, aunque el primero de forma negativa en su contra y el otro dándole el triunfo a su equipo en Venezuela.

Tejada jugó todo el partido, pero en el segundo tiempo estuvo a punto de abandonar el partido al minuto 61 molesto por los insultos racistas que bajaban de las gradas donde estaba ubicada la barra del Sporting Cristal que venció 4-1 a César Vallejo en el fútbol peruano.

Al final del partido, Tejada dijo que recibir insultos racistas es una experiencia dura porque su familia también lo sufre y recordó que no es la primera vez que le ocurre.

Aguilar decisivo

La otra cara de la moneda fue el delantero panameño Edwin Aguilar que al minuto 71 anotó de penal el gol del triunfo para el Deportivo Anzoátegui que se impuso 1-0 a Caracas y se metió de lleno en la lucha por el título.

En este encuentro su compatriota Rolando Escobar jugó los 90 minutos para los ganadores.

Otros legionarios

En Hungría, el volante Aníbal Godoy jugó todo el partido y fue amonestado al 88 en el Budapest Honved que perdió 1-0 frente al Kecskemeti TE.

Luis Henríquez, defensa del Lech Poznan se impuso 1-0 al Gornik Leczna con el defensa panameño jugando todo el partido.

En el fútbol colombiano, Millonarios con el defensa Román Torres todo el partido para Millonarios se impusieron 2-0 al Alianza Petrolera donde jugó hasta el 65 el volante Nelson " Ruso" Barahona.

Carlos Rodríguez disputó los 90 minutos con el Fortaleza que igualó 0-0 con Chico

En Perú, el defensa Harold Cummings se quedó en el banquillo en la derrota del Juan Aurich por 1-0 frente a Unión Comercio.

En la primera división de Venezuela, Luis Ovalle jugó todo el encuentro y Boris Alfaro se quedó en el banquillo para el Zamora que perdió 2-1 frente a Carabobo.

Marcos Sánchez ingresó al minuto 61 en el Táchira que cayó 1-0 frente a Metropolitanos.

En el ascenso mexicano, el volante Alberto "Negrito" Quintero entró al minuto 65 en Mineros de Zacatecas que perdió 2-1 frente a Zacatepec, el defensa Roderick Miller disputó todo el partido en el Mérida que igualó 1-1 con Dorados y el delantero Roberto Nurse estuvo todo el partido en el terreno para Correcaminos de la UAT que venció 1-0 a Celaya.

Jaime Penedo fue titular en la portería del LA Galaxy que perdió 2-0 frente al Seattle Sounders, Blas Pérez salió al minuto 84 en el FC Dallas que cayó 2-0 frente al Portland Timbers y Gabriel Torres jugó todo el partido con los Colorado Rapids que fueron derrotados 1-0 por Vancouver Whitecap.

En Costa Rica, Gabriel " Gavilán" Gómez jugó todo el partido y Brunet Hay Pino se quedó en el banquillo para el Herediano que venció 1-0 al Alajuelense, Oscar McFarlane no jugó con el Pérez Zeledón que empató 1-1 con el Carmelita, Yamir Vergara jugó todo el encuentro y fue amonestado al minuto 25 con el AS Puma Generaleña que cayó 1-0 frente al CS Uruguay y Adolfo Machado disputó todo el partido con el Saprissa que perdió 4-3 frente a Belen Siglo XXI.

Nicolás " Yuyu" Muñoz fue titular y estuvo todo el partido en la cancha con el Isidro Metapán que empató 0-0 con la UES donde no estuvo Gabriel Ríos por suspensión.

Mientras que en Guatemala, el portero José Calderón disputó los 90 minutos bajo los tres palos para el Coatepeque que le ganó 2-1 al Xelaju y el delantero Rolando Blackburn también fue titular en Comunicaciones que cayó 1-0 frente al Suchitepequez.





Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:00

Películas RPC

20:00

Series RPC

22:00

Películas RPC