Equipo chileno interesado en español Fernando Morientes

SANTIAGO DE CHILE (AP). El veterano artillero español Fernando Morientes podrí­a arribar al fútbol chileno tentado por el subcampeón Unión Española, según confirmó su presidente, Jorge Segovia.

"El me dijo que le encantarí­a jugar en Unión Española, pues le gustarí­a mucho venir a Chile por un tiempo", dijo Segovia desde España a radio Cooperativa.

El empresario español, propietario del club que disputó la final del torneo de Apertura con Universidad de Chile, se encuentra de vacaciones en su paí­s y confirmó los contactos con el ex jugador del Real Madrid y Valencia.

Pero el representante del jugador, Ginés Carvajal, declaró el miércoles a la misma emisora capitalina que no han tenido negociaciones con Unión Española pues de ese club "nadie se ha contactado con nosotros", aunque confirmó el interés del jugador por jugar fuera de España y que Chile le parece un paí­s atractivo.

"Fernando quiere jugar fuera de España. Ha tenido ofertas de España y él quiere vivir alguna experiencia fuera", dijo Carvajal.

El delantero de 33 años actualmente no tiene club.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto