España: Almerí­a empata en el descuento ante Racing

MADRID (AP). Con un gol en el último suspiro del nigeriano Kalu Uche, el Almerí­a de Hugo Sánchez consiguió igualar como local el domingo 2-2 con el Racing de Santander para salvar un punto en la quinta fecha de la liga española.

Albert Crusat adelantó al equipo del técnico mexicano, pero Mohamed Tchité y Mehdi Lacen lograron remontar para el Racing.

Almerí­a se adelantó a los 17 minutos cuando Crusat culminó una jugada del delantero argentino Pablo Piatti.

Pero Racing, que nunca ha perdido en sus visitas a Almerí­a y aún no ha sufrido una derrota a domicilio esta temporada, le dio la vuelta con los goles del congoleño Tchité (58) y el francés Lacen (72).

Cuando todos esperaban el silbido final, el nigeriano Uche remató de cabeza un saque de esquina para salvar un punto para los locales.

Almerí­a sumó seis unidades y Racing cinco.

El sábado, el Real Madrid arrasó 3-0 al Tenerife mientras que el Barcelona se impuso 2-0 al Málaga. Ambos consiguieron su quinta victoria al hilo y alcanzaron los 15 puntos para compartir la cima de una liga que se perfile en una pulseada particular entre los gigantes del fútbol español.

Madrid y Barsa están empatados con 16 goles, pero el Madrid es el equipo que menos goles recibió hasta ahora con sólo dos goles en cinco fechas. El Barsa suma uno más, por lo que el equipo merengue recuperó la punta de la tabla de posiciones.

Les escoltan el Sevilla, con 12 unidades, y el Athletic de Bilbao, con nueve.

Más tarde, el Zaragoza recibe al Getafe y, cierra la jornada el encuentro entre Deportivo de la Coruña y Villarreal.

En el resto de partidos del domingo: Espanyol igualó sin goles con el Xerez; Mallorca goleó 3-0 al Valladolid; y Osasuna venció 1-0 al Sporting de Gijón.

Mallorca es una fortaleza para el equipo local que no perdió ningún encuentro ante su afición.

Los locales se adelantaron cuando José Carlos Nunes (4), dentro del área, remató un tiro libre efectuado por Julio Alvarez.

En la reanudación, Aritz Aduriz (69) y Borja Valero (72) aumentaron la ventaja del Mallorca, cuarto en la tabla de posiciones con 10 unidades. Valladolid suma cuatro de 15 posibles.

En Pamplona, el iraní­ Javad Nekounam (57) convirtió el penal indicado por el árbitro por manos dentro del área para conseguir la victoria de los locales.

También el sábado, el Sevilla masacró 4-0 al Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid igualó 2-2 con el Valencia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto