Fútbol Fútbol - 

España: Sevilla vence al Atlético

MADRID (AP). Con un gol de Luis Fabiano, el Sevilla derrotó el domingo como local 3-1 al Atlético de Madrid para mantenerse en el pulso por el cuarto lugar de la liga española.

El brasileño Luis Fabiano inauguró el marcador y Alvaro Negredo anotó otros dos tantos de penal para el Sevilla, que llegó a 57 puntos.

Sevilla podrí­an perder la cuarta posición que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, si más tarde el Mallorca, que tiene 56, supera a domicilio al Athletic de Bilbao.

El cuadro andaluz se impuso con claridad en el partido que sirvió de antesala de la final de la Copa del Rey que ambos disputarán el 19 de mayo.

Los colchoneros, que vení­an de eliminar al Liverpool para clasificarse a la final de la Liga Europa contra el Fulham, se quedaron con 43 unidades.

Luis Fabiano abrió el marcador a los 5 minutos, cuando supo aprovechar un fallo defensivo de la zaga que le dejó sin marca en el segundo palo.

Pero el Atlético empató tres después con el gol del portugués Tiago tras un rechace.

Negredo convirtió desde los 12 pasos a los 13 y 40 minutos para darle la ventaja al Sevilla.

El sábado, el lí­der Barcelona goleó 4-1 al Villarreal y sumó 90 unidades. A cuatro le sigue el Real Madrid que más tarde se mide a Osasuna.

A renglón seguido viene el Valencia, victorioso el sábado 2-0 ante el Espanyol, con 65 unidades.

También el sábado, el Málaga igualó 1-1 con el Sporting de Gijón; Tenerife venció 2-1 al Racing de Santander; el Xerez derrotó 2-1 al Almerí­a; el Deportivo de La Coruña perdió 1-0 con el Zaragoza; y Valladolid empató sin goles con el Getafe.

En la zona de descenso están Tenerife (35), Valladolid (33), y Xerez (30).

FUENTE: Agencia AP