Español Garcí­a con misión de levantar equipo salvadoreño

SAN SALVADOR (AP). El español Carlos Garcí­a Cantarero asumió la dirección técnica del Alianza de El Salvador, el cuadro de primera división de la capital, que urge de una fórmula para levantar cabeza en el torneo Clausura.

Garcí­a Cantarero, que entre el 2000 y 2004 dirigió al Atlético de Madrid, Elche y Levante en la segunda división del fútbol español, arribó la noche del martes al paí­s y sustituirá al uruguayo Carlos Jurado.

"Voy a ver donde está el problema y a partir de ahí­ buscar la fórmula para que este equipo reaccione", declaró el miércoles el técnico español en entrevista a la radio cadena Monumental.

Garcí­a Cantarero señaló que con gusto aceptó "el reto" de sacar adelante al Alianza, sumido en la tabla de posiciones con un punto tras un empate 1-1 y dos caí­das al hilo (1-0 y 2-0) en el recién iniciado campeonato local. El último campeón Metapán es puntero con nueve unidades.

El técnico español llegó procedente de Panamá donde dirigió en los últimos años al cuadro Chorrillo.

"El viene en una situación bien difí­cil... pero creo que lo hará bien", declaró el presidente aliancista Lisandro Pohl citado el miércoles en el periódico El Mundo. Pohl no mencionó detalles del contrato.

Garcí­a Cantarero presenciará el miércoles el choque de la cuarta fecha del torneo Clausura en el que Alianza recibirá al Nejapa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto